Es cierto que en los últimos meses Vodafone ha recibido numerosas reclamaciones por supuestos cargos en la factura de algunos de sus clientes cuando en realidad estas penalizaciones no procedían...
Debido a diferentes problemas por partes de usuarios, clientes y exclientes de Vodafone me he visto obligado ha hablaros de este tema de los errores de facturación, ya que Vodafone cobra a sus clientes "supuestas penalizaciones" cuando realmente estos ya han cumplido sus permanencias.
Creo que esto de deberá por algún problema de comunicación entre sus diferentes departamentos o un simple problema de gestión del software o sistema que utilizen que este mal integrado. Sobre este tema os puedo hablar en primera persona ya que no hace mucho tuve que gestionar unas bajas por unos productos que le habían "colocado" a un pariente mío en una tienda Vodafone.
Supuestamente era una promoción "SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA" por el producto MI FIJO DE VODAFONE O ALGO ASI... en la que Vodafone buscaba a la desesperada colocar nuevas altas de contrato asociadas a un numero fijo virtual. (Promoción de Julio de 2010)
Bueno me imagino que serán muchos los que "picaron" en su tienda Vodafone o se creyerón que esto era sin permanencia. Y la sorpresa viene cuando lo quieres dar de baja, ya que en los contratos ponia claramente sin apoyo por terminal y sin compromiso de permanencia... luego en Vodafone aparecía como con compromiso de permanencia ... nose si se debe a una mala tramitación por parte de la tienda o una promoción un tanto "oscura"
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